Condiciones de Servicio
Te damos la bienvenida
Te agradecemos que uses los productos y los servicios de nuestra compañía.
El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.
Nuestros Servicios son diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales. Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con INNEVENT al usar nuestros servicios.
Uso de nuestros servicios
Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.
No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por Google. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.
En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensajes administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.
Nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilices esos Servicios de un modo que pueda distraerte y que te impida cumplir las leyes de tráfico o de seguridad.
Tu cuenta de Google
Es posible que necesites una cuenta de Google para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de Google o puede serte asignada por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa. Si usas una cuenta de Google asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales, y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla.
Para proteger tu cuenta de Google, mantén la confidencialidad de tu contraseña. Eres responsable de la actividad que se desarrolle en tu cuenta de Google o a través de ella. Intenta no reutilizar la contraseña de tu cuenta de Google en aplicaciones de terceros. Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta de Google o de tu contraseña, sigue estas instrucciones.
Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Google, accede a la página de contacto.